abril 19, 2024
Publicidad
octubre 19, 2017 | 280 vistas

Cd. Victoria, Tamps. – Gloria Trevi está de luto tras darse a conocer que su cuñado, Gerardo Gómez fue encontrado sin vida en el condado de Hidalgo, Texas.

Autoridades del condado confirmaron el deceso de Gómez cuando atendieron una denuncia por detonaciones de arma de fuego en las calles Mile 7 y North Los Ébanos Road. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida del cuñado de la artista, quien según investigación preliminar, fue atacado a tiros.

La policía pidió la colaboración ciudadana para el esclarecimiento de lo que catalogaron como un homicidio.

Gloria Trevi recurrió a sus redes sociales para dar un último adiós a su cuñado, además pidió la comprensión y oraciones de sus seguidores ante el momento tan difícil que esta viviendo. “Discúlpenme chicos, estos días están llenos de dolor y lágrimas en casa pero también de amor a Dios, pido sus oraciones x resignación”, escribió.

Por su parte el esposo de la cantante, Armando Gómez también utilizó las redes sociales para despedirse de Gerardo. “Hermano de mi vida, mi Gerardo. Te amaré siempre, te amo, te extrañaré. Gracias Dios por prestarme al mejor hermano del mundo, me faltó tiempo hijo”, precisó.

El esposo de la intérprete de “Cinco minutos” agradeció la atención que le dieron las autoridades norteamericanas al caso de Gerardo. “Gracias al departamento de homicidios de USA por su ayuda gracias a todos los que nos acompañaron en este momento tan triste”, señaló en su cuenta oficial de Twitter.

Trevi se presentará el próximo 26 de enero en el Coliseo de Puerto Rico junto con su compatriota Alejandra Guzmán como parte del “Versus World Tour”.

Comentarios