abril 25, 2024
Publicidad
octubre 19, 2017 | 165 vistas

Redacción.-

Ciudad Victoria, Tamps. – Eduardo Yáñez habló por primera vez ante las cámaras, luego de su agresión contra el reportero Paco Fuentes del programa “El Gordo y la Flaca” durante una alfombra roja en Los Ángeles, California.

Fue precisamente en dicho programa conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina, donde Yáñez dio su versión de los hechos y ofreció una disculpa tanto al público como al reportero involucrado.

“Primero decir que a mi nadie me obligó a venir aquí a hablar con ustedes”, inició el actor. “Quiero pedir una disculpa a Paco porque mi proceder no fue el correcto… solo siento que Paco se envolvió en un asunto que es demasiado personal para mi, es algo muy sensitivo, es defender a mi familia, no permitir que se toque a mi hijo”.

El actor mencionó que llegó a percibir que el reportero se estaba burlando de su situación y esto lo llevó a perder el control.

“Sentí yo en ese momento que insistía demasiado y en mi forma de percibir, hasta que se estaba burlando de mi situación respecto a mi hijo y pues no me aguanté”.

Ante esto, De Molina le reprochó su acción y le recordó que anteriormente ya se había visto envuelto en problemas debido a su conducta agresiva, pero Yáñez se defendió argumentando que el reportero le hizo preguntas totalmente fuera de lugar “me preguntó sobre Marjorie de Sousa y su situación”, lo que derivó en el violento episodio.

“Yo le dije en un tono muy respetuoso y educado que no iba a hablar de mi vida personal, a lo que él insistió porque me imagino es su naturaleza o que lo obligan a preguntar quizás, y repito, yo perdí, perdí el cool, y se me fue la onda”, explicó.

Posteriormente, el mexicano comentó: “quiero extender mi disculpa a todos mis compañeros actores que estaban ahí esa noche, que no tienen por qué presenciar algo tan desagradable, y a todos los organizadores de ese evento mis más sinceras disculpas”

Visiblemente afectado, el protagonista de “Fuego en la sangre” luchó para contener las lágrimas y declaró que regresará a México para buscar ayuda profesional.

“Yo ahora tengo que irme por un tiempo, tengo que irme a mi país, tengo que ir con las gentes que me quieren, con las gentes que me conocen bien y reflexionar sobre mí (…) Quizá buscar ayuda profesional y empezar de nuevo, pues porque soy un ser humano y cometo errores y porque también soy hijo de Dios, nada más por eso”, aseguró.

Finalmente mencionó que aunque debe trabajar en su conducta “no voy a bajar la cabeza, no voy a hablar de mi vida personal y no voy a hablar de lo que no quiera por más que se me quiera obligar”.

Comentarios