marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 19, 2017 | 196 vistas

Redacción.-

Cd. Victoria, Tamps. – El popular presentador de Ventaneando saltará de la pantalla a las pistas de baile como DJ, así lo confirmó el propio Pedro Sola en sus redes sociales.

Sola despuntó en el mundo del espectáculo como crítico de la televisión mexicana en el programa de espectáculos “Ventaneando” junto a Paty Chapoy, los últimos años ha ganado mucha popularidad en redes sociales debido a varios accidentes y errores que ha protagonizado en pleno programa. Ahora, se suma a la lista de los DJ de la Ciudad de México.

En un video que publicó en Twitter, Pedrito menciona que amigos de su compañero Daniel Bisogno lo invitaron a participar como Disc jockey, en un evento que se realizará el próximo tres de noviembre en un antro de la Colonia Roma.

“¿Qué creen amigos de Ventaneando? Me convencieron. Unos amigos de Daniel Bisogno me invitaron a un evento donde quieren que yo sea Disc Jockey. Yo dije: ‘¿qué voy a ir yo de Disc jockey?’… Pues he decidido aceptar la invitación”, dijo Sola muy a su estilo.

Su participación iniciará a las 23:00 horas e invitó a los seguidores de Ventaneando para que lo acompañen en su debut. El evento también contará con la presencia de “La Tigresa del Oriente”.

Pedrito Sola se ha vuelto un personaje muy querido por los jóvenes debido a sus divertidos deslices, que han dado pie a un sinfín de memes en la red.

Comentarios