marzo 28, 2024
Publicidad

Premian a campeonas del Torneo Anual de Golf

octubre 19, 2017 | 132 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de dos días de actividad, ayer se llevó a cabo la ceremonia de premiación a las mejores jugadoras del XX Torneo Anual Femenil de Golf del Club Campestre Victoria, repartiéndose una bolsa económica, trofeos y diversos regalos.

Esta competencia arrancó el martes al mediodía y culminó este miércoles al filo de las dos de la tarde, para posteriormente cumplir con la entrega de premios en medio de un buen ambiente, encabezando dicho acto la señora Luisa Fernanda Pérez Cantú, presidenta del Comité Femenil de Golf del Club Campestre Victoria.

Primeramente se entregaron los galardones a Verónica Capistrán, la mejor en Driver de Precisión; a Eva Contreras (1.30 metros) en O’Yes General Hoyo 6; a Katia Fernández (5.10 metros) en O’Yes General Hoyo 8; a Rosa Luz Mier (6.40 metros) en O’Yes General Hoyo 15 y a Marianela Calanda (4.30 metros) en O’Yes General Hoyo 17.

En la categoría Estrellitas el primer lugar fue para Ana Ruiz Calanda con 104 golpes y el segundo para Alma Pérez Ramos con 117 golpes.

En la categoría “A” el primer lugar Gross fue para Eva Contreras con 165 golpes y el primer lugar neto para Marianela Calanda con 147 golpes.

Hortencia Rojas se llevó el primer lugar gross con 201 golpes y Lucrecia Cano el primer lugar neto con 153 golpes.

Igualmente se entregaron premios en efectivo a otras jugadoras que finalizaron en buenas posiciones, además de cumplirse con el sorteo de regalos entre las 35 participantes.

En la ceremonia de premiación también estuvieron como invitados, Paty Manautou de Treviño, Carlos Olea Mondragón, presidente del Comité de Golf Varonil y Ricardo Villarreal González, director de los torneos de Tenis, entre otras personalidades.

Comentarios