abril 20, 2024
Publicidad

Ya puedes pedir a tu pareja su ubicación en tiempo real

octubre 19, 2017 | 132 vistas

Mica Acuña.-

Cd. Victoria, Tamps. – La aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes más grande del mundo, WhatsApp, dio a conocer una función en donde podrás dar a conocer tu ubicación con cualquier contacto de tu teléfono y por el tiempo que quieras.

La ubicación hasta el momento está disponible para Android y iOS y servirá de mucha ayuda para la seguridad de las personas que quieran dar a conocer que están bien con sus amigos y familiares en el momento que deseen.

Pero te preguntarás ¿Cómo funciona esto?

Pues es así de simple, abre un chat con la persona o grupo donde quieres compartirla, toca el botón de adjuntar y selecciona «Ubicación». Verás una opción nueva para compartir tu «Ubicación en tiempo real». Selecciona la duración y toca enviar. Cada participante del chat podrá ver tu ubicación en tiempo real en un mapa. Si más de una persona está compartiendo su ubicación en tiempo real, podrás ver todas las ubicaciones en el mismo mapa.

Muchas de las parejas se notaban preocupadas con esta noticia por el hecho de que su novio(a), se llegarán a enterar de su ubicación y con esto dudar si eran infieles el uno con el otro o no, sin embargo, estamos seguros que esto no sucederá.

Comentarios