marzo 28, 2024
Publicidad

Princesas y Superhéroes visitan a pequeños con cáncer

octubre 20, 2017 | 307 vistas

México, 20 Oct (Notimex).- Entre un cúmulo de nervios, pero también mucha alegría, jóvenes voluntarios se disfrazaron de diferentes personajes de Disney, Marvel y DC Comics para visitar a los niños de la área de canceróloga del Hospital 20 de Noviembre.

Al llegar a la sala de espera, los infantes que aguardaban entrar a su consulta voltearon sorprendidos, pero a la vez con curiosidad e ilusión al reconocer a sus héroes, quienes iban llegando con regalos y con ánimo de verlos.

Con diferentes dinámicas como cuentacuentos y caricaturistas, los niños pudieron convivir con sus personajes favoritos, al igual que con dos integrantes de la banda musical Moderatto y el actor Marcelo Córdoba, quienes se unieron al evento.

Roy, guitarrista de la banda comentó a Notimex que no es la primera vez que hacen este tipo de actividades, y sin duda seguirán siendo parte de ellas, ya que los llena de emoción el poder motivar y ayudar a niños que sufren de esta enfermedad.

Por su parte el médico en audiologia y otoneurología, Roberto Zarate, quien se unió a la dinámica, señaló que eventos así ayudan a motivar a los niños a seguir luchando y les da momentos de alegría en este proceso que suele ser pesado y difícil.

Como es el caso del pequeño Sebastián, quien con su madre Brenda Amador convivieron con los diferentes personajes, y pudo tomarse fotos con su héroe favorito «Batman», quien le recordó la importancia de nunca darse por vencido.

La iniciativa de la empresa Martí, con apoyo de sus trabajadores del área de Recursos Humanos, lograron alegrarle el día a 63 niños, y quienes no pudieron estar presentes en la sala, recibieron una visita sorpresa en sus habitaciones.

Uno de los voluntarios, Xavier Robles, quien iba disfrazado de Darth Vader de Star Wars indicó que esta no será la última vez que haga este tipo de actividades, aunque en la siguiente ocasión decidirá sobre otro disfraz, ya que éste asustaba a los pequeños.

Comentarios