Reportero responde agresión de ebrio

0
73
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Durante una transmisión en vivo para una cadena de televisión de Saltillo, Coahuila, un reportero respondió con una patada la agresión de un hombre que se encontraba, aparentemente, en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron en el cruce entre bulevar Venustiano Carranza y la calle Chiapas.

El periodista Javier Hernández cubría un reporte sobre una camioneta blanca que circulaba en sentido contrario por el bulevar. Presuntamente, el conductor se encontraba alcoholizado.

De acuerdo con el reportero, el conductor se bajó del vehículo, agredió al camarógrafo que hacía las tomas, para luego golpear a Javier Hernández.

Cuando el automovilista se acercó al reportero, este lo recibió con una patada en el pecho con el objetivo de alejarlo. El conductor del programa recomendó a Javier Hernández retirarse y denunciar los hechos.

Saltillo : en pleno enlace en vivo para noticiero matutino de televisora local, el reportero que estaba transmitiendo en directo desde el bulevar Venustiano Carranza fue agredido verbalmente y casi a golpes por un sujeto en estado inconveniente, el periodista respondió con una tremenda patada.

Posted by Código Rojo Coahuila on Wednesday, October 18, 2017

Con Información de: lopezdoriga.com