abril 19, 2024
Publicidad
octubre 20, 2017 | 123 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamps. – El Director del Departamento de Inspección Fiscal, Mario de la Cruz Rinconada, admitió que un número indeterminado de vendedores ambulantes quieren vender sus productos o mercancías en el exterior de la Feria Tamaulipas, sin embargo ya no hay espacios disponibles para acomodarlos en los lugares asignados para el comercio informal.

Recordó que en este año, y por instrucciones del patronato organizador de la Feria, solamente se permitirá la presencia de vendedores a un costado de las instalaciones y ya no enfrente como tradicionalmente se colocaban, por cuestiones de seguridad e imagen.

“Son espacios que fueron autorizados por el patronato organizador y asignaron un área dentro del estacionamiento del recinto, no habrá puestos en la cera de enfrente de la feria sino hacia un costado y nos piden el apoyo nada más para la supervisión que no existan ambulantes en los acceso o en las banquetas de enfrente de la feria”.

Mario de la Cruz dijo que Inspección Fiscal solo autorizó cuarenta permisos para comerciantes informales y que el área destinada para que vendan sus productos ya está saturada por lo cual ya no podrán expedir más permisos.

Comentarios