abril 24, 2024
Publicidad

Sean Penn teme por su vida; culpa a Kate Del Castillo 

octubre 20, 2017 | 266 vistas

Redacción El Diario.-

El actor Sean Penn acusó a Kate del Castillo de poner en peligro su integridad física y la de su familia con el documental “El día que Conocí al Chapo”, pues según el actor, en él lo hacen parecer como el culpable de la captura del narcotraficante mexicano.

«La sangre estará en sus manos si esta película causa algún tipo de daño corporal. Es profundamente decepcionante que Netflix y sus clientes hayan optado por ignorar el peligro extremo que están creando», dijo el representante legal de Penn, Theodore J. Boutrous, en una carta enviada al New York Times.

En el mismo texto, el abogado asegura que la serie pondría en peligro a su cliente y exigió que se hicieran cambios en su contenido incluso antes de su estreno, lo cual no ocurrió.

La serie de tres capítulos que ya está disponible en Netflix, presenta la versión de Del Castillo de los acontecimientos que rodearon su encuentro de 2015 con Joaquín “El Chapo” Guzmán, el entonces prófugo capo mexicano del narco. Desde entonces fue capturado y extraditado a Estados Unidos, donde aguarda un juicio.

Theodore J. Boutrous añadió que “El Sr. Penn aparentemente está molesto porque cree que el documental implica que ayudó a las autoridades del Departamento de Justicia para la captura de ‘El Chapo’”.

Asimismo, el portavoz de Penn, Mark Fabiani describió los esfuerzos de Kate como “nada más que un relato barato, hilado por una persona fantasiosa con sed de fama”.

Fabiani remató calificando de “reprochables” los intentos de Del Castillo para ganar atención y publicidad adicional. “La Sra. Del Castillo y su equipo (que tienen cero conocimientos de primera mano) han tratado de crear esta narrativa profundamente falsa, tonta e imprudente».

Por su parte, Del Castillo asegura que se intentó buscar a Penn para que participara en el documental pero este no accedió, “Él tiene una percepción de lo que pasó y yo tengo otra. … Tratamos de contactarlo muchas veces en el documental y él decidió ignorar las solicitudes y entonces lo vio y ahora quiere hablar y ser parte de él y lo siento, es muy tarde”.

Además en entrevista para Good Morning America, Kate del Castillo confesó que tuvo sexo con Sean Penn durante el tiempo que trabajaron juntos.

“Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno. Lo siento, pero ambos somos adultos, solteros y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios», dijo la actriz.

La actriz explicó que guardó en secreto este capítulo de su vida porque nadie la había cuestionado al respecto. «Todos fueron tan estúpidos y todos pensaban que tenía algo que ver con El Chapo, que nadie me preguntó y no ando hablando de eso. Pero creo que todo estuvo tan calculado. Hasta eso», puntualizó.

Comentarios