abril 26, 2024
Publicidad
octubre 21, 2017 | 504 vistas

Samantha Rocha.- 

 

Este sabado 21 de octubre el romanticismo invadirá el Teatro del pueblo de la Feria Tamaulipas 2017, con la presencia de Carlos Rivera, quien esta tarde aterrizó en el Aeropuerto de Ciudad Victoria.

El intérprete originario de Huamantla, Tlaxcala saltó a la fama tras su participación en el reality show de TV Azteca «La Academia» del cual resultó ganador. A partir de ahí, su carrera ha ido en ascenso y logró fama internacional tanto por sus canciones, como por su talento para el teatro musical, lo que lo llevó a participar en la exitosa puesta en escena «El Rey León» en España.

Actualmente es el encargado de interpretar «Recuérdame», uno de los temas de la próxima película de Disney Pixar, «Coco» la cual de retratará la tradición mexicana del Día de Muertos.

Aunque su llegada a Ciudad Victoria estaba prevista para las 13:50 horas, sus fans arribaron desde varias horas antes al aeropuerto ansiosas por ver a su ídolo antes del concierto y poder tomarse una «selfie», pedirle un autógrafo o entregarle personalmente varios regalos que desde semanas antes prepararon con cariño para él.

Las integrantes del Club Oficial de Carlos Rivera en Tamaulipas, eran las más entusiasmadas por ver de cerca al cantante, pues a pesar de que han convivido con él otras ocasiones, la emoción y el nerviosismo de estar unos segundos con Rivera, no disminuye.

Las chicas nos platicaron que lo que más admiran del ex académico es su sencillez y la amabilidad con la que trata a sus seguidoras, por lo cual están muy emocionadas a la espera del concierto que ofrecerá esta noche en el recinto ferial. Todas ellas van dispuestas a corear toda la noche los éxitos de Carlos Rivera y esperan ser una de las afortunadas que tengan la oportunidad de subir con él al escenario.

Comentarios