abril 23, 2024
Publicidad
octubre 21, 2017 | 111 vistas

Tras casi tres meses de misterio desde la desaparición y posterior ubicación de una pareja en el Parque Nacional Joshua Tree, California, las autoridades revelaron que los cadáveres abrazados sí pertenecen a los jóvenes, pero además que murieron como resultado de asesinato y posterior suicidio.

Joseph Orbeso, de 22 años, y Rachel Nguyen, de 20, fueron identificados este viernes por el Departamento del sheriff de San Bernardino tras el hallazgo de los cuerpos por Gilberto Orbeso, el padre del joven, quien se dedicó a recorrer cada sendero del parque en busca de su hijo, quien desapareció a finales de julio junto con la novia en esa zona desértica de California a la que habían ido de excursión para celebrar el cumpleaños de ella.

Las autoridades habían dicho anteriormente que ambos tenían 21 años, pero esa información fue corregida.

«Los cuerpos de Rachel Nguyen y Joseph Orbeso fueron encontrados debajo de un árbol (…) Durante la autopsia fueron localizadas heridas de bala en ambos: Nguyen y Orbeso», señala el reporte del sheriff y agrega que basados en la evidencia que había en la escena, los detectives creen que el joven le disparó a la novia y luego se suicidó con un arma hallada junto a los cuerpos.

De acuerdo con las autoridades, la pistola estaba registrada bajo el nombre del joven, quien vivía en Lakewood, en el condado de Los Ángeles. Rachel residía en Westminster, en el condado de Orange.

Ambos fueron reportados como desaparecidos el 28 de julio luego de que no regresaron a la habitación que rentaron a través de Airbnb, donde permanecía su equipaje. El carro en el que viajaban fue localizado estacionado cerca del sendero Maze Loop, camino en el que finalmente el padre del joven encontró el pasado domingo 15 de octubre los restos de su hijo y la novia abrazados el uno al otro.

Con información de Univisión 

Comentarios