marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 22, 2017 | 140 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Victoria, descartó meter las manos por los «pseudo empresarios» que por sus antecedentes pudieran estar bloqueando o afectando la buena relación del resto de los afiliados con el Gobierno del Estado.

Juan Carlos González Alanís, presidente de ese organismo empresarial, comentó lo anterior al mismo tiempo que reconoció que siguen percibiendo cierto nivel de animadversión hacia el grueso los proveedores locales, al mismo tiempo que consideró injusto que estén pagando justos por pecadores.

«La percepción de que no somos bien vistos los proveedores victorenses por el Gobierno está combinada, porque también en los pasillos oficiales se dice que Victoria fue muchos años privilegiada en esa relación», comentó.

Sin embargo el dirigente del comercio organizado locales subrayó que también hay muchas empresas que son responsables, que generan impuestos, empleos, por lo que consideró que sería injusto que a todos los llegaran a tratar así.

«Sí hay una parte de los afiliados que percibe cierta animadversión, no es tanto decir que nos quieren o no, me ha tocado platicar con funcionarios y nos aseguran que no es así», apuntó.

De igual forma González Alanís mencionó que esto pudiera tener como origen, «que también hay pseudo empresarios que han existido con una cierta relación con Gobierno, a los que sí no los quieren y por los que la Cámara no meterá las manos, sólo pedimos que los identifiquen y procedan».

Finalmente el presidente de la Canaco-Servytur Victoria consideró como algo bueno que con la actual administración se están abriendo las compras a todo el estado, «eso está bien siempre y cuando los recursos oficiales se queden en Tamaulipas y no se vayan a otras entidades».

Comentarios