marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 22, 2017 | 121 vistas

Un niño de dos años que se encerró dentro del vehículo de sus padres fue salvado en el último momento por autoridades locales de Florida.

Apollo Rubin había ido de compras con su familia a Orlando, Florida, cuando el niño le arrebató las llaves a su madre y se encerró en el interior.

“Mi esposa estaba cerrando la puerta cuando Apollo le arrebató la llave de la mano”, dijo Ken Rubin a News 6.

Afortunadamente había cerca un agente de la policía de Orlando al que le pedimos ayuda.

“De inmediato llamó al departamento de bomberos, mismos que llegaron con un gancho para abrir la camioneta”, agregó el padre.

Mientras filmaba todo el altercado con su teléfono celular, Ken veía cómo los oficiales trataban de mantener calmado al niño mientras intentaban forzar la puerta.

Los bomberos se vieron obligados a acelerar el paso cuando después de 30 minutos, el niño ya se encontraba bañado en su propio sudor.

“Pues lo siguiente que va a suceder es que se va desmayar y no queremos eso”, dijo el bombero.

Finalmente, el personal se vio obligado a romper una ventana de la parte trasera de la camioneta, para luego sacar de inmediato al niño del interior del vehículo.

Después de ser examinado por paramédicos, el niño parecía estar ileso.

Además de estar extremadamente agradecidos con la policía y los bomberos que los ayudaron, los padres de Apollo esperan que su historia sirva como testimonio de los peligros de dejar a un niño al interior de un automóvil.

“El Departamento de Policía y el departamento de bomberos de Orlando se presentaron enseguida en el lugar y nos ayudaron, así que estamos muy agradecidos de que estuvieran allí para ayudarnos y que hayan sido nuestros héroes del día”, dijo Ken Rubin.

 

Con Información de: lopezdoriga.com

Comentarios