abril 25, 2024
Publicidad
octubre 22, 2017 | 185 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Ciudad contará con una rotonda más ahora en el cruce de las avenidas José Sulaimán Chagnón con la Familia Rotaria y la Carlos Adrián Avilés Bortoloussi, además de un campo de tiro con arco, obras que incluso ya habría sido concursadas y licitadas.

Lo anterior fue dado a conocer por Luis Alberto González Cruz, presidente de Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Victoria, quien agregó que en global representan una inversión de alrededor de 60 millones de pesos, citando que algunas de estas obras sí fueron asignadas a sus socios.

«Entre las que están en proceso de licitación y construcción las principales son el campo de tiro con arco en el Polideportivo, también una rotonda en la salida a Matamoros, en el cruce de la avenida José Sulaimán con Hombres Ilustres la cual apenas se van a conocer el tamaño y las características, pues no hemos visto el proyecto», comentó.

Asimismo, una estancia infantil en la colonia Luis Echeverría, espacios de bienestar social en varias colonias los cuales, agregó González Cruz, ya se están trabajando.

«Estamos hablando de una inversión de alrededor de 60 millones de pesos, algunas de las cuales sí están cargo de constructoras locales y otras foráneas», señaló.

En ese contexto el presidente de la CMIC Victoria, se refirió al posible anuncio en los próximos días de obras para la zona centro.

«Nos han dicho que en estos días se anunciará por parte del Estado un paquete de obras para este cierre de año para Victoria y toda la zona centro, no sabemos qué viene ni qué montos ni la fecha exacta, pero creemos que será para antes de fin de mes».

González Cruz añadió que en primer lugar esperan que los inviten a la presentación, pero también a participar en las licitaciones, para que la Ciudad y toda la zona centro tenga un fin de año con algo de trabajo.

«Este paquete que se anunciará sería el primero en este año para esta zona, esperamos que venga bastante bien, fuerte, para que los constructores podamos fortalecernos y recuperar un poco la falta de obra que ha habido este año», concluyó.

Comentarios