marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 22, 2017 | 142 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- El Pastor de la Iglesia “Luz Para las Naciones”, Luis Armando González Isas, mostró un fuerte rechazo al “Halloween” por considerar que esta fiesta tiene un origen espiritual terrorífico.

“Hay un antecedente espiritual terrible terrorífico que si los papas supieran que es, realmente no dejarían que participaran”.

Por este motivo el pastor evangélico anunció que promoverá una campaña para evitar que los niños sigan participando en esa celebración que nada tiene que ver con la cultura mexicana y en la que se exalta la brujería o la muerte.

“Halloween no es parte de la cultura y es un día de mercadotécnica, tampoco creemos en eso y vamos a hacer una campaña contra halloween para que los niños no participen”.

Explicó que más allá de la cuestión de la mercadotecnia, detrás de esta controvertida fiesta de  Halloween hay un antecedente espiritual que mucho ha afectado a quienes han participado, sobre  todo en los Estados Unidos donde está más arraigada esa celebración.

“Vamos a hacer una intensa campaña y sobre todo más que todo lo de mercadotecnia es un precepto espiritual detrás de esto hay un antecedente espiritual que mucho ha afectado a quienes participan pero sobre todo a la gente de Estados Unidos”, reiteró.

Comentarios