abril 20, 2024
Publicidad
octubre 23, 2017 | 151 vistas

Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamps. – Los semáforos que fueron instalados en Libramiento Naciones Unidas, a la entrada de la colonia Estrella aún están en proceso de reprogramación con el fin de eficientar su funcionamiento, declaró el Director de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano en el Municipio, Manuel Treviño Cantú.

Explicó que especialistas reprogramarán estos dispositivos luminosos ya que se detectó que en horas pico, sí se genera una extensa fila de autos

Además, adelantó que, como parte de los trabajos de semaforización en esa importante vialidad, se aumentarán los carriles en ese sector del Libramiento con lo cual se agilizará aún más el tráfico vehicular.

«Viene una segunda etapa, se aumentarán los carriles. Son carriles de almacenamiento, les recortan una parte del camellón y ahí se abre una tercera vía».

Por lo que el funcionario municipal pidió a todos los automovilistas tener paciencia y ante todo dijo comprender la molestia e inconformidad que se generó este domingo cuando se generaron largas filas de coches que tuvieron que esperar hasta 15 minutos para poder pasar.

Comentarios