abril 19, 2024
Publicidad
octubre 23, 2017 | 151 vistas

Samantha Rocha. –

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Desde San Nicolás de Los Garza, Nuevo León, Tropical Panamá contagió con su ritmo inconfundible a los victorenses la noche de este lunes 23 de octubre en la Feria Tamaulipas 2017.

Previo a su presentación Francisco Javier, líder del grupo reveló una de las incógnitas para todos sus seguidores, por qué en todos los conciertos hay siempre una jarra repleta de hielos.

Y es que como él explica, es una medida original para cuidar sus cuerdas vocales y afinar su voz, a diferencia de otros artistas que evitan a toda costa bebidas frías. Además, el vocalista de Tropical Panamá mencionó que espera pronto poder grabar un nuevo material discográfico totalmente inédito.

Poco antes de las 21:00 horas los regios salieron al escenario con su éxito por excelencia; “La chica que soñé”. Además, temas como “La carita”, “Ámame hoy”, “Cuándo volverás amor”, “La fiera”, “Un millón de lágrimas” y “La rajita de canela” animaron la noche de este lunes.

Durante casi dos horas la agrupación conocida como «La Fiera de la música tropical» interpretó sus éxitos más populares, iniciando con el pie derecho una nueva semana de actividades artísticas en el Teatro del Pueblo

Comentarios