abril 20, 2024
Publicidad
octubre 23, 2017 | 156 vistas

Aiza Pérez.-

Nada mejor que pasar un día junto a nuestra familia, amigos o tu pareja, disfrutando de la tarde en el paseo que sin duda alguna se ha convertido en el lugar perfecto de la sana convivencia, estamos hablando de Libre 17.

Como cada domingo visitamos la emblemática avenida Francisco I. Madero, en donde en esta ocasión se llevó a cabo la Feria de la Alimentación y la Vida Saludable, propuesta realizada por el Gobierno municipal de Ciudad Victoria para los capitalinos.

En esta Feria estuvieron presentes los mejores proveedores de diferentes locales de la Ciudad, los cuales ofrecieron sus productos como snacks saludables, suplementos alimenticios, vitaminas, planes de alimentación, restaurantes de comida rica y saludable, licuados y productos relacionados con el bienestar.

Además los caminantes tuvieron la oportunidad de deleitarse con algunos bocadillos que ofrecieron los stands, en donde los expertos compartieron algunos de sus secretos con los que pasaban por el lugar.

Y por supuesto que la música, el baile y la diversión no pudieron faltar, pues para esta ocasión de la Feria de la Alimentación se presentó un show especial con botargas de frutas y verduras, siendo súper entretenido para chicos y grandes.

Asimismo, vimos el baile presente en la esquina del 17 Bravo, en donde las técnicas de tahitiano y hawaiano de danzas polinesias estuvieron presentes con la participación de diferentes academias de baile de este estilo.

Por otro lado, nos encontramos al señor José Alfredo Gutiérrez, conocido como “El loco soñador”, quien cantó las canciones “Que seas muy feliz”, “Serenata Huasteca” y “Te solté la rienda”, dicha actuación la realizó en la “Esquina del Profe. Fuentes”, en el 17 Allende.

Sin duda podemos encontrar un sinfín de actividades para realizar, deleitarse y sobre todo disfrutar, pues Libre 17 es el espacio favorito de muchos para disfrutar junto a sus seres queridos.

Comentarios