abril 26, 2024
Publicidad
octubre 24, 2017 | 153 vistas

Samantha Rocha. –

Ciudad Victoria, Tamps. – Un verdadero duelo musical se vivió la noche de este martes 24 de octubre en el Teatro de Pueblo, protagonizado por Corceles de Linares y Hechizero de Linares.

Las agrupaciones nuevoleonesas hicieron que los asistentes a la Feria Tamaulipas 2017 se olvidarán del frío que se dejó sentir en la Capital, y bailarán al ritmo de sus mejores éxitos.

Los conocidos como «Los pioneros del pasito alegre» manifestaron su cariño a Ciudad Victoria su «segundo hogar», pues en cada presentación los reciben con los brazos abiertos. Reconocieron su satisfacción de poder llegar a nuevos públicos gracias a colaboraciones con artistas de otros géneros como fue Edwin Luna de La Trakalosa de Monterrey, con quien regrabaron el famoso tema «La chica 240″.

Por su parte, Hechizero de Linares adelantó que ya están preparando su disco número 23 con temas inéditos, y están a la espera de sus visas para comenzar presentaciones por Estados Unidos.

Hechizero inició la fiesta la noche de ayer con “María chuchena», seguido de «El cascabel», temas que de inmediato contagiaron al público. «La burra loca», «Zapateando en Tamaulipas”, “El último rodeo” y “A lo que te truje chencha” también formaron parte del repertorio.

Finalmente, Corceles de Linares cerraron el espectáculo con “La chica 240”, “Los viejitos”, “Porqué se enojó Carmela”, «El norteño enamorado», entre otros éxitos.

Comentarios