marzo 28, 2024
Publicidad

Brillan tamaulipecas en Tour de Voleibol  

octubre 24, 2017 | 181 vistas

Boca del Río, Veracruz. – Se llevó a cabo la segunda parada del Tour Nacional de Voleibol de playa que en esta ocasión recibió el estado de Veracruz.

Tres tamaulipecas lograron desarrollarse con éxito dentro de las acciones de la justa deportiva.

El equipo que conforman la victorense Cecilia Ríos junto a Itzel Santoyo logró nuevamente colocarse como las campeonas del Tour, mientras que Alejandra Villavicencio Rodríguez, junto a Gabriela López Ríos se ubicaron en el séptimo lugar de la competencia.

Los duelos se desarrollaron del 20 al 22 de octubre. En la primera parada del Tour, que inicio sus acciones en la Playa Miramar de Madero, Ríos y Santoyo se ubicaron en el primer lugar y en esta segunda edición defendieron su posición en cada duelo vivido para continuar como las campeonas del torneo.

Por su parte la dupla de cuerudas, dirigida por la entrenadora Olivia González obtuvo el quinto lugar en la primera fase de la competencia para terminar en séptimo en la fecha dos.

Califican los seis primeros lugares de cada categoría, sin embargo, la dupla de las cuerudas tiene posibilidades todavía de avanzar a la siguiente fecha dependiendo de la sumatoria de puntos.

Su derecho de clasificar será informado en los próximos días.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas ha sido parte fundamental de su proceso y participación en cada competencia, en donde ponen a prueba el trabajo y el esfuerzo de cada entrenamiento.

El calendario del Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2017 consta de ocho fechas, dos de ellas vividas, le sigue Colima del 24 al 26 de noviembre.

Posteriormente Los Cabos, Baja California Sur del 8 al 10 de diciembre; después serán en Mazatlán, Sinaloa en diciembre con fecha por definir.

Guayabitos, Nayarit del 19 al 21 enero de 2018; Coatzacoalcos y Oaxaca en fecha por definir.

Comentarios