abril 26, 2024
Publicidad

Persecución policial por ‘broma’ del día de muertos

octubre 25, 2017 | 241 vistas

Una broma de Día de Muertos terminó en una persecución por parte de la Policía de Tlaxcala que desplegó un operativo para detener a un conductor que había colocado una mano de juguete que salía de la cajuela, simulando llevar a una persona secuestrada o incluso muerta.

Fue luego de recibir una llamada de emergencia al 911, cuando elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la PGJ de Tlaxcala emprendieron una persecución para detener al conductor del auto donde sobresalía de la cajuela la mano de plástico.

Los elementos de seguridad pensaron que se trataba de una persona que podría haber sido secuestrada o asesinada, por lo que detuvieron al auto modelo Aveo, color gris y con placas de la Ciudad de México, que se dirigía a la cuidad de Apizaco.

Fue a la altura de San Benito Xaltocan, municipio de Yauhquemehcan, donde detuvieron al bromista conductor y tras verificar que se trataba de una mano de juguete colocada por el próximo Día de Muertos y Halloween, lo dejaron continuar su camino.

 

Con Información de: lopezdoriga.com

Comentarios