abril 19, 2024
Publicidad
octubre 25, 2017 | 272 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.- Luego de ocho años de estar en sus filas, Humberto Rangel Vallejo, renunció a su militancia en el Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), y se declaró diputado independiente.

En conferencia de prensa, el legislador matamorense explicó que también se fueron del partido el regidor de Mante, Marco Castillo, y Azahel Portillo, funcionario partidista , quienes estuvieron acompañándolo.

Rangel Vallejo negó que vaya a incorporarse al PAN u a otro partido, aunque admitió que “como todo político “ tiene aspiraciones partidistas.

Se negó a hablar de las causas que provocan la desbandada en el “Verde” y en respuesta pidió preguntarle a los integrantes del Comité Directivo Estatal.

Negó que haya sido expulsado del partido y atribuyó su salida y la de sus compañeros a una decisión personal porque no están de acuerdo con la forma en que están manejando al instituto político.

Dijo que como legislador sin partido seguirá trabajando en la agenda de medio ambiente de Tamaulipas.

Rangel Vallejo aseguró que existen otros militantes, como los exregidores Luis Orozco y Luis Morelos, quienes también renunciaron a su militancia.

Comentarios