abril 20, 2024
Publicidad
octubre 26, 2017 | 133 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – La obra técnica de lo que constituye el acuaférico para la Capital del Estado está concluida al cien por ciento e incluso, está en un periodo de prueba y en proceso de contratación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que entre en operación en cuestión de días o semanas

El delegado federal de la Comisión Nacional del Agua Rubén Quiroga Peña explicó que las líneas dos y tres están concluidas, incluso los trabajo que se hicieron en la uno, donde se llevaron a cabo cambios en válvulas, para poder realizar las pruebas y comprobar el funcionamiento.

Reveló el funcionario que, si bien se dispone de la planta de energía, lo que hace falta es el convenio que se tiene que llevar a cabo con la CFE para el suministro de energía, a efecto de que el acuaférico entre en operación y lleve el beneficio que están esperando usuarios de agua en la Capital del Estado.

“La Secretaría de Obras Públicas es la que nos dirá cuando estaremos en condiciones de hacer entrega del acuaférico para que entre en operación, está en prueba a través de la energía que le proporciona una planta de emergencia, en tanto se hace la contratación del servicio con la CFE” reiteró.

Comentarios