abril 19, 2024
Publicidad

Por exceso de velocidad deja a menor herido

octubre 26, 2017 | 116 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Un menor de edad trasladado a un hospital y daños materiales cuantiosos es el saldo de un choque por alcance registrado sobre el libramiento Naciones Unidas.

Fue a las 8:55 de este jueves cuando se recibe el llamado al número de emergencias 911 reportando un percance vehicular en el Libramiento Naciones Unidas entre la carretera a monterrey y la carretera a Matamoros.

En el accidente se ven involucrados un automóvil marca Nissan tipo Altima con placas de Onapafa el cual se hacía circular en sentido de poniente a oriente por el libramiento Naciones Unidas.

Dicho vehículo era tripulado por una persona del sexo masculino identificado como Josué Otoniel “N”.

Debido a la velocidad inmoderada con que era tripulado, dicho vehículo se impactó por alcance contra una camioneta marca Mazda tipo Tribute.

Dicha camioneta era conducida por una persona del sexo femenina de nombre Idalia “N”, resultando lesionado un menor de dos años de edad que viajaba en la camioneta.

El menor de nombre Yurem “N” después de ser atendido en el lugar fue trasladado al hospital infantil por paramédicos de la coordinación estatal de Protección Civil.

Comentarios