abril 19, 2024
Publicidad
octubre 26, 2017 | 158 vistas

China.- Un tenso momento se registró en la provincia de Hunan, al sur de China, cuando vecinos observaron a un pequeño de aproximadamente tres años, colgado en el balcón de un domicilio.
Testigos que presenciaban la tensa escena, sólo observaban al menor que estaba a punto de caer desde el balcón, que sólo estaba sostenido por su cabeza entre las rejas.
Según los medios locales de China, el pequeño se encontraba jugando en el balcón cuando de pronto pisó una reja metálica y cayó quedando atrapado entre las rejas.Un hombre valiente observó al menor, quien sin dudarlo reaccionó y trepó arriesgando su vida, y así, salvar la vida del pequeño.
Sin embargo, otra persona se unió al rescate, logrando levantar la cabeza del pequeño para que pudiera respirar.
Un vecino que presenciaba los hechos, logró captar toda la escena tensa, donde se observa como los dos hombres intentan ayudar al niño atrapado.
Hasta que finalmente logran ponerlo fuera de riesgo, y el menor se encontraba en estado de shock por la situación que estaba pasando más no sufrió lesiones de gravedad.
Dura las investigaciones, trascendió que el pequeño se encontraba en el domicilio con su hermanito de cinco años aproximadamente y que ambos estaban solos en el domicilio a causa de que sus abuelos eran quienes estaban a su cuidado pero no se encontraban en el momento del incidente.

https://youtu.be/EaYTfMX6Q9Y

Con Información de: www.debate.com.mx

Comentarios