abril 19, 2024
Publicidad
octubre 26, 2017 | 471 vistas

Samantha Rocha.-

Rasgueos de guitarra, beats de batería y luces estroboscopicas invadieron el Teatro del Pueblo durante la presentación de una banda orgullosamente tamaulipeca, que provocó euforia entre la juventud.

Los integrantes de División Minúscula se encargaron de poner ritmo a la noche este jueves 26 de octubre, haciendo un recorrido por sus mejores éxitos en La Feria Tamaulipas 2017.

La agrupación que se formó hace más de 15 años en Matamoros, Tamaulipas, se convirtió gracias a su estilo único en una de las más importantes del rock alternativo en México, lo que les ha permitido pisar grandes escenarios a nivel nacional y recientemente de Europa.

En punto de las 21:30 horas el escenario se cubrió de luz y en medio de ovaciones apareció el grupo liderado por Javier Blake quien inició el espectáculo al ritmo de «Humanos como tú», para enseguida cantar «Cada martes».

“Veneno es antídoto”, “Sognare”, “Las luces de esta ciudad”, “Cursi”, “Sismo”, “Extrañando casa” y «Televidente» fueron los temas más coreados de la noche.

Durante una hora y media, Jake Blake, Ricci Pérez, Alejandro Luque, «Kiko» Blake y Efrén Barón se entregaron por completo a su público, demostrando así su alegría por poder tocar en la tierra que presenció sus inicios como agrupación.

 

 

 

Comentarios