abril 25, 2024
Publicidad
octubre 26, 2017 | 139 vistas

Turquía.- Molesto porque su hija se casó sin su permiso, un hombre de Turquía transmitió en vivo su suicidio a través de Facebook.

Antes de quitarse la vida, Ayhan Uzun, de 54 años, mostró en la red social su molestia por la decisión de su hija y la “falta de respeto a su familia”.

«Nadie me preguntó. Nadie me trató como un hombre. Mi suegro tomó mi lugar y sin ningún derecho aprobó la boda de mi hija. Nadie dijo, el padre de esta chica está vivo. Hubiera esperado que mi hija y mi familia me dijeran ‘ven padre, quédate con nosotros’», se lamentó en la transmisión.

https://www.youtube.com/watch?v=QkmhKS2Pres

“En un rato pondré fin a mi vida con una pistola que estoy sosteniendo en mis manos”, dijo el hombre de 54 años. Pese a que los cibernautas que le seguían en vivo intentaron persuadirlo de que no lo hiciera y enviaron reacciones de ‘me entristece’ y ‘me enoja’, no lograron convencerlo de que no se quitara la vida.

Al final del video, Ayhan Uzun pidió que aquellos que lo pusieron en esa situación no asistieran a su funeral y después se disparó en la cabeza.

Comentarios