marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 27, 2017 | 121 vistas

Cd. Victoria, Tam. – El anteproyecto de presupuesto de egresos de la federación para el Ejercicio Fiscal 2018 hecho llegar a los diputados federales es similar al ejercido este año, en el que se contemplan insuficientes partidas las económicas que le corresponderán el Estado, expuso el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Por ello, consideró importante hacer un exhorto a los legisladores federales, para que dentro de sus facultades realicen las gestiones correspondientes para que las áreas del Gobierno de la República cuenten con mayores recursos a efecto de que se apliquen en Tamaulipas.

En una entrevista que concedió después de participar en la firma de Convenio de Colaboración Institucional en Materia de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, consideró que es necesario que áreas relacionadas con el campo, Conagua, Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) entre otras, requieran de recursos para programas en el Estado.

De hecho, adelantó que más adelante se buscará sostener una reunión de trabajo con los legisladores federales tamaulipecos, con el objeto de conocer cómo viene el presupuesto para Tamaulipas en el próximo Ejercicio Fiscal 2018.

Comentarios