marzo 29, 2024
Publicidad

Niño abandona entrevista para llegar puntual a la escuela

octubre 28, 2017 | 190 vistas

Redacción El Diario.-

Un niño demostró su responsabilidad el pasado lunes, y es que Daniel Santiago Diosa dejó a la mitad una entrevista con tal de llegar a tiempo a clases.

El reportero Diego Heredia del programa matutino “Despierta Bogotá” de Canal Capital de Colombia estaba en vivo entrevistando al menor cuando sucedió el pintoresco hecho.

Momentos antes de ser interceptado por Heredia, el niño llamó la atención del mismo al bailar frente a la cámara del corresponsal por lo cual fue entrevistado por el reportero.  Vestido con su uniforme escolar el pequeño aceptó hablar ante medio colombiano, sin embargo, Daniel interrumpió su participación cuando supo que eran las 6:25 y salió corriendo argumentando que se le hacía tarde para entrar a la escuela.

Sorprendidos los conductores del programa, así como el reportero vieron como el niño, de ocho años de edad, se alejaba rumbo a su escuela acompañado de su prima. En medio de un terreno arenoso Daniel siguió su camino a gran velocidad, ya que tenía cinco minutos para llegar al colegio.

Al día siguiente al ser entrevistado junto con su mamá de nombre Viviana Pulido, el menor comentó que su madre lo había regañado por haber pasado por la arena, por lo cual llegó con los zapatos muy sucios; por su parte, la mujer enfatizó que la puntualidad es un valor que ha inculcado a su hijo desde pequeño.

Comentarios