abril 25, 2024
Publicidad

Celebran XXV Semana Académica

octubre 29, 2017 | 287 vistas

Como parte del 42 aniversario del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, la carrera de Ingeniería Civil festeja a lo grande su vigésima quinta Semana Académica con diferentes actividades.

Ingeniería Civil se ha distinguido tradicionalmente por conmemorar sus aniversarios con un sinnúmero de actividades como: exposiciones, talleres, conferencias y cursos; además de eventos culturales y torneos deportivos.

Para comenzar con la semana académica, se llevaron a cabo ciclos de conferencias en el Teatro Amalia González Caballero de Castillo Ledón el pasado 25 de octubre.

Las actividades continuaron el día 27 del mismo mes, con una exposición de maquinaria y proveedores del ramo, en los terrenos de la propia institución educativa, donde el director del ITCV, el ingeniero Fidel Aguillón Hernández estuvo participando en estos eventos.

La vigésima quinta edición de la Semana Académica de los alumnos de ingeniería civil concluye el día de hoy con su segunda Carrera Atlética de 5 y 10 K.

Este gran esfuerzo es organizado por los mismos estudiantes, coordinados por el Ingeniero José Martin Castañón Ceballos y liderados por el Ingeniero Martin Castañón Medina, Jefe del Departamento de Ciencias de la Tierra.

Comentarios