abril 26, 2024
Publicidad

Evitan tragedias en celebración

octubre 29, 2017 | 124 vistas

TAMPICO, Tam.- Con motivo de las fiestas patronales de San Judas Tadeo, en la colonia Cascajal, Protección Civil (PC) supervisó 16 puestos que requieren de la instalación de gas para ofrecer sus productos.

También se revisó que hubiera salidas de emergencia, contaran con extintores y las instalaciones eléctricas provisionales que se instalan, pues la gran mayoría se queda a vender durante toda la noche.

Eduardo Morales López, director de Protección Civil, aseguró que por indicaciones de la Presidenta Municipal se está poniendo especial atención en los lugares en donde hay concentraciones de personas.

El objetivo, más que impedir su instalación o aplicar alguna sanción, es evitar accidentes.

Recordó que en la verbena con motivo de la fiesta patronal de la parroquia de Sanjuanita, en la colonia Cascajal, cada año se concentran miles de familias desde las seis de la mañana para venerar a San Judas Tadeo, es por ello que se procedió con el protocolo correspondiente.

Dejó en claro que el reporte del personal de Protección Civil es que todos los puestos instalados al momento cuentan con los requerimientos señalados.

 

 

Comentarios