abril 26, 2024
Publicidad
octubre 29, 2017 | 281 vistas

Fernando Valero Salinas.-

Cd. Victoria, Tam.- A dos días de que se celebre el tradicional Día de Muertos el uno y dos de noviembre, los tres panteones municipales de Victoria (el del Cero Morelos, el De la Cruz y el de la Libertad) ya se encuentra listos para recibir a los visitantes.

El administrador del panteón del Cero Morelos y el de la Cruz Gilberto Quintanilla de la Fuente, señaló que ya se han limpiado y rehabilitado algunos accesos, además del mantenimiento continuo.

«Prácticamente ya estamos listos, sólo estamos con los puros detalles, que son muy pocos. La realidad ya se llevaron a cabo muchas actividades con el apoyo de Servicios Públicos por instrucciones del Alcalde ya estamos con los puros detallitos para que quede listo para el día dos», explicó.

Quintanilla de la Fuente mencionó también que entre los trabajos que hicieron está la revisión de lámparas, trabajos de plomería para arreglar las llaves de agua, el pintado de los panteones, el y chapoleo y fumigación con el apoyo de la Secretaría de Salud entre otros.

La invitación que hace el administrador a la gente es que los apoyen acudiendo al panteón a revisar y limpiar sus lotes para después evitar encontrarse con una desagradable sorpresa al visitarlos .

Finalmente dijo que el uno y dos noviembre calculan lleguen a los campo santos aproximadamente cuatro mil visitantes.

Comentarios