abril 26, 2024
Publicidad
octubre 29, 2017 | 121 vistas

Rubén Jasso.-

Conservando la condición de invicto con 13 victorias y cuatro empates en 17 encuentros disputados para un total de 43 unidades, el equipo San Pancho permanece como dueño de la primera posición en el Grupo Uno de la Liga Premier Adelitas 2003 en lo que corresponde a la categoría Primera “B”.

La cuota goleadora del líder también es importante, pues suma 35 goles a favor y solamente 13 en contra, aunque hay otros equipos con números más altos en ese renglón.

El segundo puesto de ese mismo sector es para Gladiadores al sumar 11 triunfos a cambio de tres empates y tres derrotas, con 30 y diez en goles anotados y recibidos para un total de 36 puntos, apareciendo en la tercera posición La Botana con la misma cantidad de unidades pero menor diferencia de goles.

Más Canchero es cuarto de ese grupo con 29, seguido de Miki Suspensiones con 19, Mal Situados con 14, Cremería Paty con 12 y Wal Mart con once.

En el Grupo Dos manda Adelitas FC con 34 puntos, seguido de Industrial con 29 y Real Libertad con 27, estando un poco más rezagados otros conjuntos como Auto Climas de Leija y Frambo 2011, ambos con 24 y más abajo están Maicolin, Tiernos FC y Deportivo Andrade.

Gunners es otro conjunto que ha hecho una gran campaña y aparece como puntero del Grupo Tres con 43 puntos luego de ganar 14 partidos, empatar uno y perder otro, mostrando la mejor cuota goleadora de la Liga al cosechar 55 goles y apenas 13 en contra.

Lian Tamatán es otro equipo de respeto y es segundo con 40 unidades, despegándose del resto de sus compañeros de sector, como son Farmacias Similares, Escamilla, El Padrino, Lazaritos, Las Flores y Nacozari con 13 puntos apenas.

Amigos de Tuca con líderes en el Grupo Cuatro con 23 unidades, seguido de Legacy, Colopo Jr., Pedaceros, Guevara FC, Deportivo Azul, Sams Club y en el fondo con apenas tres puntos, el equipo Villarreal.

Comentarios