abril 19, 2024
Publicidad
octubre 29, 2017 | 146 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- La elección del próximo presidente de México será con una diferencia de cuando menos un cinco por ciento de los sufragios, como resultado de la participación de candidatos independientes, de los partidos y de los que podrían formar el frente ciudadano, que estará por políticos y que atomizarán el voto, afirmó Hugo Eric Flores Cervantes.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Encuentro Social (PES) estimó que el escenario político electoral, de cara hacia las elecciones del 2018 luce polarizado, en el que prácticamente será lo mismo que hace seis años, con campañas donde se invertirá mucho dinero y promesas falsas.

Citó el caso concreto del denominado Frente Ciudadano, el cual no está integrado por miembros de la sociedad, y en el que predominan los políticos, sobre todo porque el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es un cascarón, al haberse ido todos a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Con la salida de Margarita Zavala deja mal parados a los de Acción Nacional para irse como independiente y posiblemente sea ella la que alcance a juntar todas las firmas que necesita para estar en condiciones de aspirar a la presidencia de la república” indicó.

Comentarios