abril 23, 2024
Publicidad
octubre 30, 2017 | 214 vistas

Samantha Rocha.-

Cd. Victoria, Tamps. – La noche de este 30 de octubre, los victorenses disfrutaron una fusión de ritmos directamente desde Monterrey, Nuevo León con la presentación de «El Plan» y «Los Unikos».

Ambas agrupaciones regias hicieron del Teatro del pueblo la mayor pista de baile de la ciudad, combinado cumbia, música norteña y música tejana.

Los primeros en salir al escenario fueron Edwin Castellanos y Ernesto Medina, quienes después de muchos años junto a la exitosa Banda la Trakalosa de Monterrey, decidieron emprender su camino en solitario dando origen al grupo «Los Unikos».

«Cumbia nocturnal», «La llamada de mi ex», «Después de ti ¿quién?», «Mi razón de ser» y el tema de su autoría «Ya no tengo dueña», fueron algunos temas que sonaron durante su participación.

En punto de las 22:30 horas «El Plan» tomó la batuta entre gritos y aplausos del público mientras se escuchaban los primeros acordes de «Dímelo».

«Nos sentimos como en casa, ya los extrañabamos», dijo el vocalista «Yayo» Alcalá, quien agregó que hace seis años no pisaban tierras tamaulipecas, para en seguida interpretar uno de sus más grandes éxitos «Quién».

Los músicos que se encuentran promocionando su más reciente material discográfico, «Voltea», complacieron a sus seguidores con temas como «Se nos murió el amor», “Para ti con amor”, “Te Juro”, “Dímelo”, “Dejame soñar”, “Mundo Nuevo” “Te vas” y “Vive Cumbia”.

Después de más de hora y media de concierto «El Plan» se despidió de la Capital, agradeciendo el apoyo constante del público a lo largo de sus 12 años de trayectoria.

Comentarios