abril 19, 2024
Publicidad

La taquera más bella de México

octubre 30, 2017 | 988 vistas

Redacción El Diario.- 

Recientemente una joven ha causado revuelo en redes sociales y es que Nora Lilia Aranda Solano dedica parte de su tiempo a vender tacos y atrae a sus clientes por su belleza, carisma y sobre todo por el sabor de su comida.

En una reciente entrevista a El Sol de Toluca, la mujer se consideró una persona normal:  «Sigo pensando que soy una persona normal, que sólo vendo tacos como cualquier otra mujer lo haría con empeño» comentó.

Al convertirse en un tema viral en redes sociales, asegura que ha recibido comentarios positivos y negativos, estos últimos prefiere tomarlos con humor.

A su cuenta en Facebook han llegado comentarios de distintas partes del país como Veracruz, Oaxaca, Tijuana, Cancún, Ciudad de México, Puebla, Tamaulipas y de Michoacán, estado del que es originaria.

En entrevista con medios locales, la comerciante pidió a las mujeres emprendedoras que luchen por sus sueños, busquen el sustento de manera honesta y que realicen el proyecto de vida que tengan.

‘Lo que les puedo decir, es que sigan sus sueños, hagan sus proyectos sin que nadie les diga lo contrario y luchen para ser siempre independientes’, pidió la mujer quien labora por el rumbo de la avenida Adolfo López Mateos, en Toluca, Estado de México.

En su página de Facebook comparte parte de su jornada, en la que recorre varios kilómetros, eso sí luciendo lo más bella posible y cautivando a sus clientes.

Además de ser comerciante es edecán y es que en su cuenta en la red social ha compartido fotos de varios eventos de promoción de marcas.

Comentarios