abril 19, 2024
Publicidad
octubre 31, 2017 | 262 vistas

Miami, 31 Oct (Notimex).- El actor y cantante mexicano Jaime Camil será el maestro de ceremonias de la 18 Entrega Anual del Latin Grammy el próximo 16 de noviembre, junto a la cantautora y actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.

De acuerdo con la Academia Latina de la Grabación los artistas nominados J Balvin, Bad Bunny, Flor de Toloache, Luis Fonsi, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Residente y Sofía Reyes, ya confirmaron su participación.

Alejandro Sanz, considerado como la Persona del Año 2017 de La Academia Latina de la Grabación, ofrecerá una presentación de su famoso catálogo y Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana, tendrán presentaciones especiales.

En un comunicado, se indica que la que es considerada la noche más Importante de la música latina, se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, por la Cadena Univision, la noche de ese jueves.

Asimismo, habrá una cobertura exclusiva en vivo detrás del escenario por parte de LatinGRAMMY.com, en colaboración con Facebook Live, la cual incluirá entrevistas desde diversos lugares, como la alfombra roja, la Premiere del Latin Grammy, detrás del escenario y el centro de medios.

Mientras que antes de la trasmisión de la ceremonia, la Cadena Univision presentará cobertura exclusiva de la «Noche de Estrellas» con la llegada de las celebridades a la alfombra roja de Latin GRAMMY, que tendrá entrevistas en vivo y comentarios sobre las estrellas y moda.

Se recordó que el intérprete de música urbana Residente encabeza la lista de nominaciones con nueve, entre las cuales se encuentra Grabación Del Año, Álbum Del Año y Canción Del Año; en tanto, Maluma tiene siete nominaciones.

Les siguen Juanes y Mon Laferte con cinco nominaciones cada uno; así como la cantautora Natalia Lafourcade de música pop-rock, y el compositor y cantante Luis Fonsi, con cuatro nominaciones cada uno.

Por su parte, J Balvin cuenta con dos nominaciones para Mejor Canción Urbana y Mejor Fusión/Presentación Urbana con Bad Bunny, el mariachi Flor de Toloache está nominado a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi, y Sofía Reyes es candidata a Mejor Nuevo Artista.

Comentarios