marzo 28, 2024
Publicidad

Loretta CUMPLIÓ CUATRO

octubre 31, 2017 | 132 vistas

Aiza Pérez.-

Con una gran sonrisa en el rostro, y vestida como ‘Skye’, su personaje favorito de la serie infantil PAW Patrol, fue como celebró la hermosa Loretta Honorato Pérez su cumpleaños número cuatro.

La celebración se realizó el pasado 22 de octubre en un salón de fiestas de la Capital tamaulipeca, al cual asistieron sus primitos, abuelitos, tíos y demás seres queridos.

Sus papás Saúl Honorato y Faraday Pérez de Honorato, fueron los encargados de cada detalle de la celebración, en donde consintieron a su pequeñita con el show infantil de los caninos más famosos de las caricaturas.

Niños y grandes pasaron momentos divertidos con los concursos, así como en las diferentes zonas de juego del salón de eventos, donde además compartieron de una deliciosa merienda y bebidas de sabores.

Posteriormente los más pequeñitos se reunieron para pegarle a la piñata y después se reunieron en la mesa del pastel para cantarle las mañanitas a Loretta.

Sin duda, fue una gran fiesta de cumpleaños, pues la festejada se divirtió, bailó, jugó y disfrutó muchísimo junto a sus seres queridos y amiguitos, los cuales recibieron una lonchera personalizada llena de diferentes golosinas. ¡Muchas felicidades!

Comentarios