marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 31, 2017 | 140 vistas

LOS ÁNGELES. – Netflix anunció que el rodaje de la sexta y última temporada de “House of Cards” queda suspendido de forma indefinida, esto, luego de las acusaciones que enfrenta su protagonista, Kevin Spacey, por presunto acoso sexual.

«Media Rights Capital, productora de la serie, y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada de ‘House of Cards’ hasta próximo aviso», indicaron ambas compañías en un comunicado.

El domingo, el actor Anthony Rapp contó a BuzzFeed su supuesto encuentro con Spacey en una fiesta en 1986, durante la cual Spacey le hizo una proposición sexual. Rapp tenía 14 años.

Spacey emitió una declaración el domingo por la noche, alegando que no recordaba el incidente, pero dijo que habría sido un «comportamiento de ebrio muy inapropiado».

El lunes, Netflix dio el anuncio de que ésta sería la temporada final del programa que narra el ascenso de Frank Underwood (Spacey) a la Casa Blanca.

En la nota, las empresas señalan que necesitan tiempo «para repasar la actual situación y abordar cualquier preocupación del reparto y del equipo».

La filmación de la temporada seis de House of Cards había comenzado en el área de Baltimore, según un portavoz del Departamento de Comercio de Maryland.

Comentarios