mayo 14, 2024
Publicidad

Rumpelstiltskin, el chihuahua que se comió a su dueño

octubre 31, 2017 | 322 vistas

Estados Unidos.- La historia del oscuro pasado de un perro chihuahua, que fue adoptado por una mujer en Estados Unidos, conmocionó a los usuarios de redes sociales.

Su nombre es “Rumpelstiltskin” y saltó a la fama luego de la historia que su dueña, Tyfanee Fortuna, compartió sobre el final que tuvo su antiguo dueño, a quien supuestamente devoró.

Tyfanee narró que hace un año decidió adoptar a “Rumpelstiltskin” en un albergue, donde se enteró que el antiguo amo del chihuahua murió de manera repentina y “tardaron un tiempo considerable en encontrarlo”, por lo que la pequeña mascota se vio obligada a comérselo para sobrevivir.

“Rumpelstiltskin” pesa actualmente poco menos de un kilo, sus piernas son muy largas y sí que le gusta comer– aunque no siempre humanos, aclaró Tyfanee–. Acostumbra ser el centro de atención y es muy dormilón.

La historia ha sido compartida entre usuarios de redes de todo el mundo, que le recomiendan a Tyfanee no quedarse dormida por durante mucho tiempo… por si acaso.

Además la mayoría de los comentarios que subrayaron que Rumpelstiltskin se vio obligado a hacerlo, al seguir su instinto de sobrevivencia. «No lo hacen con facilidad, son leales y sólo lo harían para evitar pasar hambre. ¡Nadie va a culparlo!», opinó otra usuaria.

La historia de Fortuna ha sido compartida más de 700 veces y ha generado más de 800 comentarios

Comentarios