abril 26, 2024
Publicidad
octubre 31, 2017 | 409 vistas

Redacción.-

A unos meses de que inicie la elección presidencial de 2018, el productor Reynaldo López anunció el regreso del programa “El privilegio de mandar”.

Muchos recuerdan esta serie que fue transmitida en julio de 2006, haciendo sátira de algunos de los políticos que estuvieron involucrados en las elecciones de ese año, como Vicente Fox, Martha Sahagún, Roberto Madrazo y Andrés Manuel López Obrador.

Once años después de la emisión del último capítulo, López escribió el siguiente mensaje en Twitter: “Sabias que ya viene el regreso de #ElPrivilegioDeMandar ???”, además, compartió varios clips con figuras políticas como Enrique Peña Nieto, Ricardo Anaya, Alejandra Barrales, Miguel Ángel Mancera, Andrés Manuel López Obrador e incluso Javier Duarte.

Algunos actores que formarán parte de esta nueva temporada son Héctor Sandarti, Pierre Angelo y Herson Andrade.

En redes sociales el anuncio generó comentarios negativos, pues varios usuarios apuntan que es una estrategia más de Televisa para influir en el próximo proceso electoral.

“Televisa insiste en influir en la elección a través de la banalización de la política. Habrá nueva versión de «El privilegio de mandar»; “Para apoyar al PRI, Televisa regresa en el 2018 con «El Privilegio de Mandar»; “Ya no somos los mismos mexicanos a los que quieren manipular…..se ha terminado esa generación. Ya no”, fueron algunos de los comentarios publicados en Twitter.

Comentarios