abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 1, 2017 | 546 vistas

Redacción. –

Cd. Victoria, Tam. – La actriz Ana Brenda Contreras enfrenta una dura prueba. Este 31 de octubre falleció su padre, Efraín Contreras, víctima de un infarto fulminante.

Según diversos medios nacionales, el deceso ocurrió en Río Bravo, Tamaulipas y el funeral se llevará a cabo esta tarde en el Memorial Funeral Home de San Juan, Texas.

Efraín Contreras era un ingeniero muy conocido en el norte de Tamaulipas y el Valle de Texas, por lo que la noticia de su fallecimiento causó gran conmoción.

Por todo lo que has hecho por mí, #GraciasPapá Tu también puedes agradecer a tu papá en http://bit.ly/2qIFIgA @BuchanansMex #Publi

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el


Aunque la artista no se había pronunciado al respecto, la noche de este martes utilizó su cuenta de Instagram para darle un breve, pero emotivo adiós a su progenitor. “Siempre serás el amor de mis amores”, escribió la protagonista de “Corazón indomable”, junto a una fotografía donde aparece sonriente junto a su padre.

La publicación ya cuenta con más de 60 mil likes y cientos de comentarios de apoyo que enviaron a la actriz sus seguidores, para acompañarla en tan difícil momento.

Siempre serás el amor de mis amores ❤️

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el


Comentarios