abril 23, 2024
Publicidad

Homenajean A FLORENCE TERRY GRISWOLD

noviembre 1, 2017 | 326 vistas

Aiza Pérez.-

Durante una agradable tarde del pasado lunes 30 de octubre, las distinguidas socias de la Mesa Redonda Panamericana de Ciudad Victoria realizaron su primera junta mensual y rindieron un homenaje a la fundadora, la señora Florence Terry Griswold.

Después de intercambiar ideas y aclarar dudas en la junta, las damas e invitadas, realizaron honores a la bandera nacional y a la de Estados Unidos de América, ya que era de ese país la fundadora de la primera Mesa Redonda Panamericana.

Posteriormente la maestra Zelideh Saeb de Dávila se encargó de dirigir el programa donde se dio lectura de una semblanza de la señora Florence, la cual recuerdan con mucho cariño por su gran labor humanitaria y siendo un ejemplo a seguir para las integrantes de las mesas de toda América.

Además, una manera muy especial de recordar a la fundadora por parte de las socias fue portando un lindo sombrero que las llevó a la época en la que vivió la señora Florence, quien se distinguió por ser una mujer sensible, con visión y solidaria.

La fundadora creó la primera Mesa Redonda Panamericana en 1916 debido a las necesidades básicas por las que pasaban niños y mujeres, logrando compartir sus mismos sentimientos a demás personas. Terry Griswold falleció a los 66 años en San Antonio, Texas.

Al término del homenaje, damas e invitadas compartieron el pan y la sal con una deliciosa merienda y bebidas, donde además festejaron a las cumpleañeras de agosto, septiembre y octubre, las cuales recibieron un lindo obsequio de parte de la directora de la Mesa Redonda, la señorita Diana Morales Rodríguez.

Comentarios