marzo 29, 2024
Publicidad

Perritos damnificados piden «calaverita»

noviembre 1, 2017 | 123 vistas

México, 1 Nov (Notimex).- Funeral Pet, en coordinación con Albergue San Cristóbal y Fundación Petopía, lanzaron la iniciativa Calaveras y Huesitos, la cual cambiará la vida de amigos peludos que han tenido historias tenebrosas, o que por diferentes circunstancias no la han pasado muy bien las últimas semanas.

La iniciativa busca ayudar a perros que necesitan un empujoncito para salir de una situación difícil y aquellos que sobrevivieron al sismo del pasado 19 de septiembre.

En un comunicado conjunto, dichas organizaciones detallaron que este Día de Muertos, y hasta el 5 de noviembre próximo las personas pueden donar croquetas, collares, bowls o algunos otros objetos en el Centro de Acopio de Petopía, ubicado en Calzada General Mariano Escobedo 137, Los Manzanos, en la Ciudad de México.

Explicaron que otra manera de ayudar es mediante un donativo al Albergue San Cristóbal, a través del sitio www.calaverasyhuesitos.com, donde lo recaudado será para estas fundaciones sin fines de lucro, que todos los días salvan la vida de los caninos que no tienen quién vea por ellos.


Comentarios