marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 1, 2017 | 348 vistas

Samantha Rocha.-

Cd. Victoria, Tamps. – El elenco del programa “Una familia de diez”, encabezado por Jorge Ortiz de Pinedo, visitará la Capital tamaulipeca el próximo mes de diciembre para presentar una divertida puesta en escena basada en la popular serie televisiva.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón el viernes uno de diciembre y los boletos ya están a la venta en las taquillas del Centro Cultural Tamaulipas, los precios van desde 650 en luneta, primer balcón 550, hasta 400 en segundo balcón.

“¡#Amigos de #CiudadVictoria, estén atentos porque #LaFamiliaDeDiez llega a su ciudad con toda la diversión de esta gran comedia familiar!”, se puede leer en la página oficial de la obra, la cual ha recorrido diversos estados de la República con gran éxito.

Eduardo Manzano “El Polivoz”, Daniela Luján, Mariana Botas, Gabriela Sánchez, Ricardo Margaleff, Jessica Segura, y Moisés Iván Mora completan el reparto estelar de “La familia de diez”. Por su parte, las actrices Mariana Ávila y Guadalupe Vázquez se integran en el lugar de Andrea Torre (‘La Nena’) y María Fernanda García (‘La tía Licha’), respectivamente.

El programa televisivo inspirado en la obra “El casado casa quiere” del dramaturgo español Alfonso Paso, salió al aire en el 2007 y contó únicamente con 24 capítulos; aunque gracias a su popularidad, continúa transmitiéndose en varios canales de comedia y se espera que pueda realizarse una segunda temporada.

Debido a su humor blanco, la puesta en escena ‘La familia de diez’ es apta para el público de todas las edades y promete “dos horas de risa garantizadas”.

https://www.facebook.com/lafamiliade10/videos/1395320690580215/

Comentarios