abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 2, 2017 | 310 vistas

Samantha Rocha.-

Con nuevo disco bajo el brazo y un año lleno de éxitos, Bronco se presentó en la Feria Tamaulipas 2017 este jueves dos de noviembre.

La agrupación que acaba de celebrar sus 37 años de trayectoria en el Auditorio Nacional, hizo recordar, cantar e incluso llorar a los tamaulipecos con temas de su más reciente álbum, «Primera Fila».

En rueda de prensa previo al espectáculo, su líder, Lupe Esparza asegura que el grupo «ya no es el mismo de antes» regresan totalmente renovados a la escena musical y Primera Fila «marca el retorno de Bronco».

A las 21:30 horas y con el Teatro del Pueblo totalmente abarrotado, resonó un relinchar de caballos en todo el escenario anunciando que estaba a punto de dar inicio la presentación de Bronco.

De esta forma, Lupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Esparza y Javier Cantú salieron al encuentro de su público que los recibió entre gritos y aplausos.

La emoción creció al escucharse la primera melodía de la noche que fue «Adoro», seguida de «Libros tontos».

“Amigo Bronco”, «Sergio el bailador», «Con zapatos de tacón», “Nunca voy a olvidarte”, “Que no quede huella”, “Si te vuelves a enamorar”, “Déjame amarte otra vez”, “Échame a mí la culpa”, “Pastilla de amnesia” y “Sheriff de chocolate”, fueron algunas de las canciones con las que pusieron a bailar a los presentes.

El final se sentía cera y la gente pedía «otra» cada que una canción terminaba, sin embargo cerca de la media noche el grupo Liderado por Lupe Esparza agradeció por un concierto «mágico» y dijeron hasta pronto a la Capital tamaulipeca.

Comentarios