abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 3, 2017 | 93 vistas

Redacción El Diario

Zacatecas, Zac.- El Correcaminos perdió esta noche 3-0 ante Mineros de Zacatecas y complica su clasificación a la liguilla.

Con serios problemas en su defensa, el equipo de Victoria, jugó un partido sin ambición ni ganas de ganar, en donde regalaron la última línea y no pudieron generar peligro al frente.

En partido correspondiente a la jornada 14 del Ascenso Mx, penúltima del torneo, jugado en el estadio Francisco Villa de la capital zacatecana, Correcaminos se quedó estancado con 19 puntos y por ahora en el octavo puesto de la tabla de posiciones, fuera de zona de liguilla.

Correcaminos dio un primer tiempo regular y pudo aguantar el cero, cero, sin embargo, se cayó para la parte complementaria.

Los zacatecanos habían arrancado el segunda mitad con mejor ritmo y no tardaron en abrir la cuenta.

Al minuto 57, Héctor Mascorro se metió a zona de peligro, encaró a un par de defensas y el choque dejó el balón en el aire; después el joven le pegó de volea, de espalda al arco, para techar al portero visitante.

Mineros ya no soltó la ventaja; a los 64 Eder Cruz recibió el balón, se metió entre varios contrincantes y en el área chica fusiló a Carlos Velázquez.

Nada que hacer para el arquero de los Correcaminos; los de casa se ponían 2-0 en el marcador.

En la recta final se presentó el tercero de la noche. Era el minuto 88; el cancerbero visitante no logró contener un disparo de media distancia y dejó el rebote a modo para la llegada de Héctor Mascorro, que solo empujó al fondo de las redes.

Así terminaron las cosas; los de casa sumaron tres unidades y escalaron por el momento al tercer lugar de la competencia, mientras que Correcaminos que queda en el octavo escalón con 19 unidades.

El siguiente partido del ‘Corre’ y último del torneo regular, los de la UAT recibirán a Dorados de Sinaloa.

Comentarios