marzo 28, 2024
Publicidad

Paseo Aventa abre sus puertas

noviembre 3, 2017 | 1030 vistas

Aiza Pérez

Cd. Victoria, Tam. – Después de una larga espera el centro comercial Paseo Aventa abrió sus puertas de manera oficial la tarde del viernes tres de noviembre en la capital tamaulipeca.

Pero será hasta la primera quincena del mes en curso cuando se realizará la inauguración oficial del centro comercial ubicado en Infonavit Adelitas.

A pesar de que la totalidad de sus locales están aún sin ocuparse, se vio un gran flujo de victorenses disfrutando y conociendo de las diferentes tiendas que ya abrieron sus puertas.

 

MAC outlet & boutique, Promoda, Güercos, Essare Zapaterías, Urbanismo, Kubik, Coqueta y Audaz, y MkUp Cosmetics son algunas de las tiendas que ya se encuentran ofreciendo sus productos a los clientes.

Asimismo, Paseo Aventa cuenta con un área de comida en donde se encuentran ofreciendo sus alimentos el restaurante de comida mexicana Mazáh, Doña Tota, SportTortas Campos, Sora, Helados Sultana, y próximamente Carls Jr y Top Wins.

Otro de los espacios de entretenimiento es el complejo Cinepolis, el cual tiene ya cerca de un mes funcionando de manera regular, ofreciendo a sus clientes el costo de entrada más barato que el de la sucursal Campestre.

Cabe mencionar que el centro comercial cuenta con cajeros automáticos, sanitarios, estacionamiento y está abierto de 10:00 a 21:00 horas.

Y también cuenta un área de comida, cuya la zona tiene una pantalla gigante.

Comentarios