abril 26, 2024
Publicidad

Presenta la playera oficial de la Selección Mexicana

noviembre 3, 2017 | 271 vistas

A través de sus redes sociales, la Selección Mexicana de futbol presentó la playera que utilizará como local en el Mundial de Rusia 2018.

En su cuenta de Twitter, @miseleccionmx destacó que “de manos mexicanas, para los mexicanos. ¡Nuestro nuevo jersey es Hecho en México!”, acompañado de un video.

El Monumento a la Revolución, lugar emblemático para todos los mexicanos, fue el escenario en donde Orbelín Pineda, Oswaldo Alanís, César Montes, Jesús Molina, Rodolfo Cota, Oribe Peralta, Édson Álvarez y presentaron el nuevo kit de local bajo el lema “Soy México”; dos palabras que muestran el orgullo por el país.

Por su parte, en su cuenta de Instagram, acompañado de otro video, compartieron una publicación que señala “no hay mejor día para recordar a aquellos que nos dejaron y que nunca olvidaremos”.

Adidas, la marca encargada de la vestimenta de la Selección y la Federación Mexicana de Fútbol, reveló el nuevo uniforme de local que portará el equipo durante sus juegos de preparación y en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

La Selección lucirá el nuevo uniforme por primera vez en cancha el próximo 10 de noviembre, cuando se enfrente a Bélgica.

 


Con Información de: lopezdoriga.com/

Comentarios