marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 3, 2017 | 174 vistas

Además, cuenta con cuatro nuevas canciones y el regreso de sus voces en español de la cinta del 2013.

Con la película de Coco las personas salen con lágrimas en los ojos, pero felices, pero antes de empezar la película empieza el corto el cual es sumamente largo.

 

COCO

«Coco», la nueva película de Pixar, por fin se estrenó este fin de semana en cines de todo el mundo, incluyendo los de la República Mexicana.

La cinta ha sido una de las películas más esperadas del año. Se trata de una oda que hizo Pixar al Día de Muertos.

La película, que ha sido aclamada por la crítica, y cuenta la historia de Miguel, un niño que viaja al mundo de los muertos.

Para lograrlo, sus directores Adrian Molina y Lee Unkrich hicieron una investigación de la festividad hasta que, seis años después, tuvieron como resultado una cinta emotiva que seguramente te sacará unas cuantas lágrimas.

Pero, como es tradición de Pixar, cada una de sus películas está acompaña por un corto que se proyecta antes del largometraje. Gracias a esto, hemos podido ver hermosos trabajos como La Luna o el ya clásico viejito que juega ajedrez.

Lamentablemente, el corto escogido para acompañar a Coco no le hace honor a la película que le seguirá, o al menos eso creen los usuarios de redes sociales.

 

Con Información de: http://elmanana.com.mx

Comentarios